A través de una publicación en Facebook, la página oficial de Gobierno del Estado de Nuevo León, informó que Agua y Drenaje de Monterrey condonará pagos a las personas vulnerable durante la pandemia por el Covid-19 en Nuevo León.
Informó, que dicha medida se tomó luego de que se aprobara por unanimidad en una Sesión Extraordinaria del Consejo de Administración de SADM.
Y será un mes de subsidio, el cual podrá ser otorgado al actualizar sus datos.