Guadalupe; N.L.- En conjunto con el Gobierno del Estado, la alcaldesa; Cristina Díaz inició con la distribución de 3 mil 600 tarjetas de apoyo, en beneficio de las familias inscritas en Guadalupe, derivado de la contingencia por el COVID-19.
Acompañando al Secretario de Desarrollo Social de Nuevo León, Genaro Alanís, y el Director de Fomerrey, Eugenio Montiel, la edil dio el banderazo de salida del personal que entregará el apoyo estatal en los domicilios de los beneficiados, quienes recibirán por semana 250 pesos en la tarjeta, para canjearlos por productos de la canasta básica.
Díaz Salazar informó que hasta el momento llevan entregados 7 mil despensas y kits de limpieza para el hogar, teniendo un registro de cerca de 13 mil 500 ciudadanos que se beneficiarán con estos apoyos por parte del municipio.
"Lo importante es que tanto el Gobierno del Estado como el Gobierno de Guadalupe se ocupa y trabaja por la gente, porque nuestro compromiso son las familias y el trabajo permanente está en nuestra comunidad y ambos tenemos fe que al hacerle frente al COVID-19, saldremos de esta contingencia", sostuvo Díaz Salazar.
Díaz Salazar reiteró el llamado a la población para trabajar junto con las autoridades, quedándose en casa en la medida de lo posible y continuando con las medidas de higiene personal.
"Estamos ampliando nuestro trabajo comunitario y lo hacemos a favor de las familias para trabajar permanentemente en las calles y servir a la gente", subrayó la Alcaldesa.