Monterrey; N.L.- Ante la obligatoriedad del uso de cubrebocas a usuarios del transporte público, el Diputado local; Juan Carlos Ruiz llevó a cabo entrega de cubrebocas, así como de sanitizante en diversas paradas del transporte urbano.
El también presidente del Congreso del Estado, entregó alrededor de 500 cubrebocas bocas a igual número de usuarios del transporte, además del sanitizante.
Ruiz García, consideró importante que se sigan las debidas medidas de prevención para evitar al máximo el contagio de coronavirus, por lo que exhortó a las autoridades de movilidad a reforzar estas medidas.
"Nos estamos solidarizando con los ciudadanos que a diario deben usar el transporte urbano para trasladarse a sus trabajos y tienen muchas veces que ir en camiones aglomerados, sin guardar la sana distancia, por lo que buscaremos dialogar con la autoridad para mejorar dichas condiciones y sea más seguro viajar en las unidades del transporte", señaló el Legislador.
Durante el reparto de cubrebocas, también hizo entrega de insumos a choferes del transporte urbano, de una ruta que circula al sur de Monterrey.