Logo
Imprimir esta página

Reanudarán clases por TV, el próximo lunes

Las clases a distancia se reanudarán oara los alumnos de educación básica mediante el programa Escuela TV

 

 

 

Monterrey; N.L.-  Secretaría de Educación de Nuevo León informó que el próximo lunes 20 de abril reanudarán las clases a distancia para los alumnos de educación básica mediante el programa Escuela TV.

 

Con el apoyo de docentes, los estudiantes de Nuevo León podrán seguir a distancia su aprendizaje durante los próximos días de suspensión de clases presenciales por el COVID-19.

 

Esta dependencia invita a los padres de familia a continuar acompañando en las actividades a sus hijos en casa y estar al pendiente de la actualización de información que emitian en los próximos días las autoridades.

 

Este reinicio de clases incluye a los estudiantes de nivel medio superior y superior, quienes continuarán con sus cursos en línea de acuerdo a la estrategia de cada centro de escolar.


Escribenos a laredpuntocom@live.com