Logo
Imprimir esta página

Trabaja NL para disminuir la cadena de transmisión del COVID-19

A la fecha se han registrado, un total de 271 casos, 720 casos sospechosos, siete defunciones y 43 hospitalizados

 

 

 

Monterrey; N.L.- La Secretaría de Salud anunció que a toda persona con síntomas respiratorios serán tratados como pacientes COVID-19, esto hasta que no sea descartado su caso.

 

Manuel de la O Cavazos, Secretario de Salud, detalló que esto permitirá disminuir la cadena de transmisión.

 

"Que recomiendo a toda la población de Nuevo León que tenga síntomas respiratorios que se aislé, que se quede en su casa, mientras no sea revisado por personal médico".

 

A la fecha se han registrado, un total de 271 casos, 184 validados por el INDRE y el resto en laboratorios y hospitales privados.

 

Se tienen 720 casos sospechosos, siete defunciones y 43 hospitalizados, de éstos 10 son confirmados y 33 son sospechosos.

 

Al dar a conocer la actualización de casos, el funcionario estatal informó que de los 13 casos nuevos, ocho corresponden a personas provenientes de varios estados de la República, las cuales fueron contratadas por una empresa constructora.

 

Por ello, pidió a la comunidad quedarse en casa y evitar los viajes no esenciales.


Escribenos a laredpuntocom@live.com