Logo
Imprimir esta página

Amplia COTAI periodo para retomar actividades ante emergencia sanitaria

En las instalaciones de COTAI no habrá actividad laboral física, con excepción de aquellas relacionadas con la funcionalidad básica e indispensable del organismo

 

 

 

Monterrey; N.L.- La Comisión de Transparencia y Acceso a la Información del Estado de Nuevo León (COTAI) acordó ampliar hasta el próximo 30 de abril las medidas para combatir la enfermedad generada por el virus del COVID-19.

 

El Comisionado Presidente informó que con la aprobación de este acuerdo se establecen medidas adicionales como extiender hasta esa misma fecha la suspensión de los plazos y términos establecidos en la Ley de Transparencia.

 

También se acordó que el periodo de carga de información para cumplir con las obligaciones de transparencia, previsto para realizarse del 1 al 30 de abril, se recorre para efectuarse del 1 al 31 de mayo del 2020.

 

Agregó que en las instalaciones de COTAI no habrá actividad laboral física, con excepción de aquellas relacionadas con la funcionalidad básica e indispensable del organismo.

 

La Oficina de Correspondencia Común (anteriormente Oficialía de Partes) únicamente atenderá dudas, consultas, escritos o promociones mediante el correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..

 

"El personal de COTAI seguirá laboran bajo el esquema de trabajo a distancia, home office, cumpliendo con el horario de su oficina, estará sujeto a monitoreo y a la entrega de resultados", comentó Sierra Gómez.

 

Además, el Comisionado Presidente queda facultado para dictar a través de acuerdos administrativos medidas adicionales a 7 ya establecidas, ello en caso de extrema urgencia y actuando en conjunto con el Secretario Técnico y el Secretario Ejecutivo del Organismo.


Escribenos a laredpuntocom@live.com