Logo
Imprimir esta página

Intensifica Escobedo campaña #QuédateEnCasa

19 unidades de Red Ambiental, empresa a la que se le tiene concesionado el servicio, iniciaron el sábado con la difusión del mensaje por distintos sectores del municipio

 

 

 

Escobedo; N.L.- El Municipio de Escobedo intensificó la campaña #QuédateEnCasa, a través de un perifoneo de los camiones recolectores de basura.

 

La administración de la alcaldesa; Clara Luz Flores llevó a todas las colonias del municipio el mensaje para exhortar a las familias a seguir en casa y no salir a la calle si no es necesario.

 

La edil explicó que 19 unidades de Red Ambiental, empresa a la que se le tiene concesionado el servicio, iniciaron el sábado con la difusión del mensaje por sectores como Villas de San Francisco, San Miguel Residencial, Hacienda Providencia, La Alianza Real, Laderas de San Miguel y Palmiras.

 

Así como Praderas de San Francisco, Monclova, San Marcos, La Unidad, 18 de Octubre, Nueva Esperanza y Nuevo Escobedo.

 

"Ante el incremento de casos de coronavirus, el Municipio de Escobedo te exhorta a que refuerces las medidas de prevención y no salgas de casa si no es necesario", dice un fragmento del mensaje.

 


Escribenos a laredpuntocom@live.com