Logo
Imprimir esta página

Se dispara número de casos de COVID-19 en NL

El número de hospitalizados aumentó a 66, mientras que existen 465 casos sospechosos, ocho defunciones, y 181 personas recuperadas

 

 

 

Monterrey; N.L.- El número de casos COVID-19 en el Estado sigue en aumento, este miércoles se sumaron 30 más, para dar un total de 331.

 

Además, el número de hospitalizados aumentó a 66, 16 de los cuales tienen confirmada la enfermedad y 50 están en estudio.

 

Lo anterior lo dio a conocer el Secretario de Salud, Manuel de la O Cavazos, quien pidió a la comunidad no relajar las medidas.

 

De la O detalló que los 30 casos son de transmisión comunitaria y todos están recibiendo tratamiento ambulatorio en su domicilio.

 

Se tienen además 465 casos sospechosos y ocho defunciones, siendo que a la fecha van 181 personas recuperadas y 142 están en proceso.


Escribenos a laredpuntocom@live.com