Logo
Imprimir esta página

Pide CEDHNL no cometer discriminación contra médicos

El Organismo invitó a solidarizarse con el personal de la Salud, recordando que merecen el reconocimiento, apoyo y no vulnerar sus derechos humanos

 

 

 

Monterrey; N.L.- La Comisión Estatal de Derechos Humanos de Nuevo León hizo un llamado a la población a no realizar acciones de discriminación en contra del personal de la salud ante la emergencia sanitaria del COVID-19.

 

Lo anterior, luego de que en medios de comunicación se dio a conocer que un enfermero denunció en redes sociales que fue discriminado por el chofer de una ruta urbana en el municipio de Juárez, quien le negó el servicio por el solo hecho de portar su uniforme.

 

Sobre este caso en particular, la CEDHNL solicitó al Instituto de Movilidad y Accesibilidad de Nuevo León el informe correspondiente.

 

En este sentido, este Organismo invitó a solidarizarse con el personal de la Salud, recordando que merecen el reconocimiento, apoyo y ser tratados con dignidad, sin vulnerar sus derechos humanos.

 

Se informó además que la CEDHNL dará puntual seguimiento a las quejas que se presenten por violaciones a los derechos humanos.


Escribenos a laredpuntocom@live.com