Logo
Imprimir esta página

Se registra nuevo brote en asilo de Monterrey

Donde 14 de 16 residentes resultaron infectados; así como dos de las siete personas que laboran en el lugar

 

 

 

Monterrey; N.L.- Durante la rueda de prensa diaria, el Secretario de Salud; Manuel De la O Cavazos dio a conocer que se presentó un nuevo brote en un asilo privado de Monterrey.

 

Donde 14 de 16 residentes resultaron infectados; así como dos de las siete personas que laboran en el lugar.

 

"Si algunos de ustedes (familiares) tienen algún familiar en un asilo y puede hacer el esfuerzo de tenerlo en su casa ayúdenos, sálvele la vida, llévenlo a su casa nosotros los asesoramos para los cuidados, pero es una población de alto riesgo", manifestó el Secretario de Salud.

 

"Fueron trasladados a sus hogares, ojalá que lo pudieran hacer todas las personas que tienen algún familiar en un asilo, los abuelitos, las abuelitas merecen una atención especial.

 

El titular de Salud la ayuda de los familiares, mientras pasa este aumento en el número de casos, "es importante crear conciencia en las personas que tienen algún familiar en los asilos", agregó.


Escribenos a laredpuntocom@live.com