Guadalupe; N.L.- La Alcaldesa Cristina Díaz y el Presidente del DIF, Tomás Montoya, activaron el programa "Proteger a los más Pequeños", que consiste en la entrega de leche y pañales para bebés.
Con el objetivo de apoyar a las familias de Guadalupe durante la emergencia sanitaria por el COVID-19.
Tomás Montoya indicó que desde el arranque del programa "Proteger a Tú Familia, Compromiso de Todos", se han inscrito 16 mil familias para recibir el apoyo alimentario, mientras que en el de "Proteger a los más Pequeños", la cifra es de más de tres mil personas registradas
En los recorridos de entrega, tanto la edil, como el Presidente de DIF municipal han visitado sectores como Nuevo Almaguer y Guadalupe Victoria, entre otros.
"La Alcaldesa nos pidió empezar con este programa, estamos recorriendo casas donde tienen niños pequeños, bebés y estamos entregando leche, pañales entre otras de las necesidades que se tienen y lo vamos a seguir haciendo así, en el tiempo que quede de la contingencia", indicó Montoya Díaz.
Tomás Montoya agradeció el apoyo de pañales y de leche que entregan empresas y personas, a través del Voluntariado del DIF Municipal, los cuales se canalizan a las familias de Guadalupe, a través de este programa.