Monterrey; N.L.- En la actualización de casos de COVID-19 en la entidad, el Secretario de Salud; Manuel de la O Cavazos reportó 113 nuevos casos y ocho defunciones, el mayor número registrado de decesos por la pandemia a la entidad.
Al momento la cifra de casos se ubica en mil 592 y la de defunciones en 62.
"Si relajamos las medidas el número de personas fallecidas va a ser mucho más alto", expresó el funcionario estatal.
"Hay pacientes internados graves en nuestros hospitales y debemos de seguir aguantando, ya falta menos pero ahorita debemos de reforzar las medidas y seguir siendo estrictos, disciplinados, no es momento para relajar las medidas.
El Secretario de Salud detalló que a la fecha se tienen 183 personas hospitalizadas, de las cuales 133 tienen confirmada la enfermedad y 50 están en estudio; de los hospitalizados 15 se encuentran en estado crítico.
También se tienen 162 casos sospechosos y se sumó un nuevo municipio con casos, se trata de Galeana, donde uno de sus residentes dio positivo a la enfermedad.