Logo
Imprimir esta página

Recibe NL permiso federal para la construcción de la Presa Libertad

Este permiso permitirá a Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey licitar la obra hidráulica mediante la cual se beneficiará a 580 mil nuevoleoneses, con un volumen de 50 millones de m3 por año

 

 

 

Monterrey; N.L.- El Gobierno de Nuevo León, a través de Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey, recibió el Permiso de Construcción para iniciar con los trabajos de edificación de la Presa Libertad.

 

La Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), otorgó el permiso con una vigencia al 31 de diciembre del 2022, quedando pendiente trabajar en la elaboración del Convenio de Colaboración entre el Ejecutivo Federal y el Estado de Nuevo León, con el objeto de concretar el Proyecto Denominado "Presa La Libertad".

 

Este permiso permitirá a Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey licitar la obra hidráulica mediante la cual se beneficiará a 580 mil nuevoleoneses, con un volumen de 50 millones de m3 por año.

 

La firma de esta notificación estuvo a cargo del director de Servicios de Agua y Drenaje, Gerardo Garza, y por parte de la CONAGUA estuvo presente Amalio Cardona Rodríguez, Director Técnico de la institución en la entidad.

 


Escribenos a laredpuntocom@live.com