Logo
Imprimir esta página

Reportan un del 7% afluencia del transporte público de NL

Con la reactivación económica, el aumento fue de entre el 6 y 7 por ciento en camiones urbanos y Ecovía, así como del 5 por ciento en el Sistema Metro

 

 

 

Monterrey; N.L.- Con la reactivación económica de algunas industrias, la afluencia del transporte público de Nuevo León en sus diferentes modalidades registró un incremento promedio de 7 por ciento, según un primer corte realizado por el Instituto de Movilidad y Accesibilidad.

 

A través de una reunión virtual, se presentaron resultados de las empresas con mayor número de camiones en circulación y del Sistema de Transporte Colectivo Metro.

 

Durante este encuentro se dio a conocer que en relación con el lunes inmediato anterior, el aumento fue de entre el 6 y 7 por ciento en camiones urbanos y Ecovía, así como del 5 por ciento en el Sistema Metro.

 

El Instituto de Movilidad y Accesibilidad solicitó desde el fin de semana a todos los empresarios aumentar el número de unidades, y monitorear constantemente el comportamiento de usuarios para evitar aglomeraciones y así agilizar la espera en paradas de camiones.

 

Estas reuniones en línea continuarán este martes, para hacer un balance total y ajustar lo sea necesario.


Escribenos a laredpuntocom@live.com