Logo
Imprimir esta página

Presenta Escobedo camión sanitizador que recorrera colonias y puntos principales

El camión cuenta con esparcidores para 8 mil litros de sanitizante en la parte lateral y trasera, lo que permite la desinfección de banquetas y calles completa

 

 

 

Escobedo; N.L.- Para reforzar los trabajos de desinfección de espacios públicos, y así reducir la posibilidad de contagio de coronavirus, el municipio de Escobedo presentó un camión sanitizador que recorrerá colonias y puntos de mayor afluencia.

 

La alcaldesa; Clara Luz Flores Carrales, dijo que este camion se sumará a las labores de sanitización que realiza la Secretaría de Servicios Públicos en pasos peatonales, parabuses, plazas y calles de diversos sectores.

 

"Nosotros tenemos cuatro equipos que están sanitizando los espacios en el municipio", señaló la Munícipe, "con este camión vamos a poder sanitizar colonias enteras gracias al apoyo de International".

 

Esta acción se agrega a los túneles sanitizantes, la instalación de lavamanos, la Línea Covid, entre otros programas que la Administración ha emprendido para prevenir la propagación del Covid-19.

 

El camión recorrerá las calles ocho horas en martes y jueves, y cuenta con esparcidores para 8 mil litros de sanitizante en la parte lateral y trasera, lo que permite la desinfección de banquetas y calles completas.

 

También, tiene controles dentro de la cabina que le permiten al operador dosificar el líquido.

 

Además, la unidad muestra en su exterior recomendaciones sanitarias para prevenir el coronavirus y mensajes para concientizar a la población de que la pandemia sigue presente y por ello no hay que bajar guardia.


Escribenos a laredpuntocom@live.com