Monterrey; N.L.- La Arquidiócesis de Monterrey anuncio que será el próximo 20 de junio cuando las iglesias reabran sus puertas.
Así lo dio a conocer el Arzobispo; Rogelio Cabrera, a través de las redes sociales.
Informó además que se tiene un plan de reactivación de actividades, entre estas, dijo las iglesias deberán de contar solo con el 10% de su capacidad, a fin de evitar aglomeraciones, y contagios.
"Con un cupo del 10% de cada lugar pero sin exceder en ningún caso el cupo de 100 personas iniciaremos la apertura de nuestros espacios religioso", detalló.