Monterrey; N.L.- Nuevo León pondrá en marcha una Unidad de Biología Molecular, lo que permitirá ampliar la capacidad de procesamiento de pruebas COVID-19.
Esta unidad, contará con tecnología de punta, lo que permitirá acelerar el resultado de 700 pruebas COVID-19 que se realizan a la ciudadanía.
"Estamos trabajando para ser más eficientes, es una Unidad de Biología Molecular, que es un laboratorio extraordinario, con tecnología de punta, donde nos va a permitir realizar pruebas, en el menor tiempo posible".
Esta nueva capacidad de procesamiento, viene a sumarse a la que ya cuenta el estado como es el Laboratorio Estatal, así como los laboratorios externos que se contrataron para el procesamiento de pruebas como lo son Moreira, SwissLab y Diagnomol.