Logo
Imprimir esta página

Cede Monterrey terreno a la Guardia Nacional

Donde el gobierno federal construirá un destacamento para la corporación

 

 

 

Monterrey; N.L.- El municipio de Monterrey cederá en comodato un terreno, por el plazo de 25 años, a favor de la Guardia Nacional.

 

Mismo que se encuentra ubicado sobre la avenida Lincoln, con una superficie de 13 mil metros cuadrados, en la colonia Plutarco Elías Calles de Monterrey.

 

Donde el gobierno federal construirá un destacamento para la corporación.

 

La Guardia Nacional se hará cargo de la edificación y mantenimiento del inmueble que será usado exclusivamente para su operación en esta ciudad y al vencer el plazo del comodato, la construcción formará parte del patrimonio municipal.


Escribenos a laredpuntocom@live.com