Logo
Imprimir esta página

Se prepara la CEE para reanudar las labores presenciales

La Comisión Estatal Electoral reanudará de manera gradual la actividad laboral presencial en el organismo, el próximo 16 de junio

 

 

Monterrey; N.L.- Manteniendo las medidas y recomendaciones emitidas por las autoridades de salud en el Estado, el personal de la Comisión Estatal Electoral reanudará de manera gradual la actividad laboral presencial en el organismo, el próximo 16 de junio.

 

 

El Presidente de la CEE, Mario Alberto Garza Castillo; y el Secretario Ejecutivo del órgano electoral, Héctor García Marroquín definieron como actividades esenciales de la Comisión, aquellas que se encuentren dentro del proceso electoral, es decir, a partir del inicio de éste el 7 de octubre de 2020; y como no esenciales, las que estén fuera de éste.

 

Las actividades presenciales estarán sujetas a las determinaciones que sean emitidas por las autoridades de salud en virtud de los niveles de riesgo epidemiológico en que se encuentre la entidad en virtud de la pandemia derivada de la enfermedad del coronavirus COVID-19.

 

Se aprobó además un protocolo de seguridad sanitaria para la reanudación gradual y segura de la actividad laboral presencial en la CEE.

 

Y se determinó además que las sesiones ordinarias y extraordinarias del Consejo General de la CEE se realizaran a puerta cerrada, se restringirá el acceso a la ciudadanía en general, con excepción del personal de apoyo, así como de los representantes de los partidos políticos.

 


Escribenos a laredpuntocom@live.com