Monterrey; N.L.- Tras realizar las pruebas de Covid-19 entre el personal y diputados del Congreso del Estado, uno de los integrantes de la Legislatura dio positivo a la misma.
El diputado del PAN; Jesús Nava fue diagnosticado positivo al Covid-19, aunque cabe resaltar que se encuentra asintomático, de acuerdo a la Direccion de Comunicación Social del Congreso Local.
El legislador está aislado y tomando las medidas sanitarias correspondientes en base a las indicaciones de las autoridades de salud.