Logo
Imprimir esta página

Diputado del PAN da positivo a COVID19

El legislador; Jesús Nava fue diagnosticado positivo al Covid-19, aunque cabe resaltar que se encuentra asintomático

 

 


Monterrey; N.L.- Tras realizar las pruebas de Covid-19 entre el personal y diputados del Congreso del Estado, uno de los integrantes de la Legislatura dio positivo a la misma.

 

 

El diputado del PAN; Jesús Nava fue diagnosticado positivo al Covid-19, aunque cabe resaltar que se encuentra asintomático, de acuerdo a la Direccion de Comunicación Social del Congreso Local.

 

El legislador está aislado y tomando las medidas sanitarias correspondientes en base a las indicaciones de las autoridades de salud.


Escribenos a laredpuntocom@live.com