Logo
Imprimir esta página

Arranca Santa Catarina pruebas de camión sanitizante

El camión sanitizante recorrerá las calles y avenidas de la ciudad, como parte de las estrategias para evitar el contagio del COVID-19

 

 

 

Santa Catarina; N.L.- El municipio de Santa Catarina inicio la demostración del camión sanitizante que recorrerá las calles y avenidas de la ciudad, como parte de las estrategias para evitar el contagio del COVID-19.

 

Este camión, el cual utiliza productos aprobados por la COFEPRIS y la OMS, apoyará a cuidar la salud y bienestar de los habitantes del municipio.

 

El alcalde; Héctor Castillo superviso estas labores, en la colonia Las Sierras.

 

A través de sus redes sociales, el edil compartió esta presentación y señaló que no bajaran la guardia y continuaran el combate a este nuevo coronavirus.


Escribenos a laredpuntocom@live.com