Escobedo; N.L.- Ante el incremento de casos de COVID-19 en el Estado, el Municipio de Escobedo intensificó los trabajos de sanitización en áreas públicas.
Como parte de los esfuerzos de la Alcaldesa Clara Luz Flores Carrales para proteger a la ciudadanía de los contagios, se han sanitizado 21 millones de metros cuadrados de suelo.
Lo anterior, ante los constantes recorridos de desinfección en espacios concurridos y zonas con mayor flujo de gente que realiza la Secretaría de Servicios Públicos.
Con las labores, pasos peatonales, accesos a centros comerciales, banquetas y las escaleras y los pasamanos de los puentes son sanitizados en avenidas principales.
Además, para cuidar de quienes utilizan el transporte público, con frecuencia son sanitizados los parabuses y los accesos de la estación del metro Sendero.
Aunque la recomendación de las autoridades es permanecer en casa y sólo salir por actividades esenciales, las plazas y los parques también son sanitizados, para tranquilidad de quienes tienen que desplazarse por estos lugares.