Logo
Imprimir esta página

Reanudan actividades de la Vía Deportiva de Monterrey

La Vía Deportiva de Monterrey dejó de instalarse durante la contingencia por la pandemia del COVID 19, y reinició actividades una vez que es permitido por el semáforo estatal

 

 

 

Monterrey; N.L.- Con una afluencia de más de 450 deportistas entre ciclistas, corredores y patinadores se reanudaron las actividades de la Vía Deportiva de Monterrey instalada en los carriles exprés del Par Vial.

 

Desde las 06:00 horas, del pasado domingo comenzaron a llegar las personas, quienes siguiendo con todos los cuidados marcados por las autoridades sanitarias ingresaron al circuito que por el momento abarca nueve kilómetros, debido a la reparación de los puentes de Cuauhtémoc y Pino Suárez.

 

Personal de la Dirección de Deportes de la Secretaría de Desarrollo Social del municipio, permaneció en cada uno de los accesos a la vía supervisando los protocolos de seguridad sanitaria como el uso de gel antibacterial y de cubrebocas.

 

A su vez, los elementos de la secretaría de Vialidad y Tránsito implementaron el operativo para garantizar la seguridad de los deportistas en el trayecto que abarca desde la avenida Revolución a Cuauhtémoc.

 

La Vía Deportiva de Monterrey dejó de instalarse durante la contingencia por la pandemia del COVID 19, y reinició actividades una vez que el semáforo estatal para tal fin, lo permitió.

 


Escribenos a laredpuntocom@live.com