Escobedo; N.L.- A través de la aplicación Zoom, y para dar continuidad al desarrollo de la Ciudad pese a la contingencia que afecta a la sociedad, la alcaldesa; Clara Luz Flores Carrales inauguró la ampliación del Circuito Oriente de ciclovías.
La edil señaló que con esto, no sólo se favorecerá a la población de Escobedo, sino también a la de municipios colindantes.
También, por la ubicación del ciclo carril, a más de 5 mil personas, entre alumnos, personal docente y administrativo que pertenecen a la Facultad de Agronomía, Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia y de la Preparatoria No.25, de la UANL.
"Estamos muy comprometidos todos con poder transformar esta nueva realidad, proteger a los ciudadanos, buscar cómo podemos innovar para transformar la realidad en algo positivo", dijo la Munícipe.
"Esto va a traer mucho beneficio para los ciudadanos y no precisamente exclusivo para los habitantes de Escobedo, sino también a los de otros municipios y de la Universidad. Vale mucho la pena este esfuerzo".
El tramo inaugurado, que comprende 2.4 kilómetros de distancia, complementa a los cerca de 8 kilómetros de ciclovías del circuito oriente.
Recorre la Carretera Colombia y la Avenida Concordia, conectando a la ciudadanía con puntos como la Estación del Metro Sendero, los Cavacitos, el Divertiparque y los centros educativos de la UANL ya mencionados.