Logo
Imprimir esta página

Firmará COTAI convenio con la Iniciativa de Transparencia Anticorrupción del ITESM

Con el fin de influir en el fortalecimiento de la cultura de la transparencia, el combate a la corrupción, combate a la impunidad y el fortalecimiento del estado de derecho

 

 

 

Monterrey; N.L.- La Comisión de Transparencia y Acceso a la Información del Estado de Nuevo León (COTAI) firmará un convenio de colaboración con la Iniciativa de Transparencia y Anticorrupción de la Escuela de Ciencias Sociales y Gobierno del Instituto Tecnológico y de Estudios Superior de Monterrey (ITESM).

 

El Comisionado Presidente; Bernardo Sierra Gómez explicó que mediante el convenio de colaboración se busca colaborar de forma coordinada y conjunta con la Iniciativa de Transparencia y Anticorrupción de la Escuela de Ciencias Sociales y Gobierno perteneciente al ITESM.

 

"A fin de desarrollar análisis, asesoría técnica, capacitación, fortalecimiento y desarrollo de estudios, programas e investigaciones y talleres", explicó Sierra Gómez.

 

"El objetivo es que mediante estas herramientas podamos influir positivamente en el fortalecimiento de la cultura de la transparencia, el combate a la corrupción, combate a la impunidad y el fortalecimiento del estado de derecho".

 

En la sesión también se emitieron cuatro resoluciones correspondientes a un total de cuatro expedientes. Así como la aprobación del informe de avance de gestión financiera del segundo trimestre del 2020 y el informe mensual de actividades del mes de junio.

 


Escribenos a laredpuntocom@live.com