Logo
Imprimir esta página

Continuarán traslados gratuitos para personal médico de NL

La empresa de redes de transporte "DIDI", ha realizado más de 363 mil viajes gratuitos entre el personal de salud que se encuentran en la primer línea de combate contra el COVID-19 en el estado

 

 

 

Tras una alianza celebrada entre el Instituto de Movilidad y Accesibilidad de Nuevo León y la empresa de redes de transporte "DIDI", se han realizado más de 363 mil viajes gratuitos entre el personal de salud que se encuentran en la primer línea de combate contra el COVID-19 en el estado.

 

Desde el lanzamiento del programa en el mes de abril y con un refuerzo durante el mes de junio, se han movilizado a 12 mil 170 personas trabajadoras del sector salud, quienes en promedio han viajado, 30 veces.

 

Estos desplazamientos se han realizado gracias a 3 mil 400 conductores voluntarios, que participan en el programa "DIDI Hero".

 

Durante junio se intensificó el programa derivado del incremento de trabajo del personal de salud, beneficiando a los hospitales Metropolitano, Ángeles Valle Oriente, Materno Infantil, Universitario, San José, Doctors Hospital, Muguerza, Hospital General de Zona No. 6, No. 2, No. 25, Zambrano Helion, entre otros.

 

Noé Chávez Montemayor, Director del Instituto de Movilidad y Accesibilidad, explicó que con este programa se logró llevar a personas en trayectos que superan los 40 kilómetros de distancia, como hacia municipios como Salinas Victoria, García y Juárez.

 

Durante julio el personal de salud continuará recibiendo beneficios para trasladarse a sus hogares y centros de trabajo, descuentos en viajes y para la compra de alimentos a domicilio por parte de DIDI.

 


Escribenos a laredpuntocom@live.com