Logo
Imprimir esta página

Arrancan construcción del "Malecón Presa La Boca”

Con un costo total de 72 millones de pesos, este espacio podrá ser inaugurado a partir del 2021

 

 

 

Santiago; N.L.- El Gobierno del Estado en conjunto con el Gobierno Municipal de Santiago dieron el banderazo de arranque para la construcción del proyecto "Malecón Presa La Boca".

 

Con un costo total de 72 millones de pesos, aportados entre Gobierno del Estado y el Gobierno Municipal de Santiago.

 

El proyecto contará con una calzada vehicular y un malecón peatonal, además tendrá materiales de última generación,

 

Y seguirá con su atractiva naturaleza contando con árboles de la región, este espacio podrá ser inaugurado a partir del 2021.

 

Javier Caballero, mencionó que con este nuevo proyecto se buscdar a los santiaguenses un espacio de esparcimiento, de diversión sana y con esto devolverles un espacio de tranquilidad y de convivencia familiar.

 

"Esta obra era un gran anhelo para todos los nuevoleoneses, tener una zona en donde las familias puedan convivir y gozar de tranquilidad, que las familias de Santiago y visitantes puedan tener un espacio de recreación digno y de primera calidad".


Escribenos a laredpuntocom@live.com