Logo
Imprimir esta página

Destacan alcances del programa Apoyo Alimentario

A través de este programa se ha beneficiado a más de 86 mil familias en una primera etapa y más de 20 mil en una segunda entrega

 

 

 

Monterrey; N.L.- El Programa de Apoyo Alimentario, implementado por el gobierno estatal ha beneficiado a más de 86 mil familias en una primera etapa y más de 20 mil en una segunda entrega.

 

El programa se inició desde el pasado primero de abril, con el cual se ha buscado hacer frente a la crisis económica y sanitaria derivada de la pandemia Sars-Cov2 en el Estado.

 

Fomerrey y el Instituto de la Vivienda, bajo la dirección de Eugenio Montiel Amoroso, han logrado beneficiar a más de 13 mil adultos mayores, quienes reciben puntualmente los insumos a través de este programa.

 

Estos sectores poblacionales, adultos mayores y personas con discapacidad han sido de los primeros grupos a los que se les ha puesto atención, esto bajo la visión de siempre ver por quienes menos tienen y por los más desprotegidos, un dogma que tanto Gobierno del Estado, así como Fomerrey y el Instituto de la Vivienda han sostenido durante todo el proceso de entrega de los apoyos alimenticios.

 

"No ha sido fácil el camino, hemos realizado una tarea colosal en beneficio de los que menos tienes y que se han visto severamente trastocados por la contingencia sanitaria que nos toca sufrir hoy en día", mencionó Montiel Amoroso.

 


Escribenos a laredpuntocom@live.com