Logo
Imprimir esta página

Mantiene NL tres indicadores COVID en alerta máxima

Los indicadores que se encuentran en rojo son el promedio de casos nuevos con 674; la tasa de transmisibilidad en 1.5; y el promedio de defunciones diarias que se ubica en 20

 

 

 

Monterrey; N.L.- Tras la presentación del Semáforo Epidemiológico del COVID-19, del 12 al 18 de julio tres de sus 10 indicadores permanecen en el nivel de "riesgo máximo".

 

El Secretario de Salud, Manuel De la O Cavazos advirtió que de seguir esta tendencia habría la necesidad de cerrar toda la actividad económica de quienes no cumplan con la normativa sanitaria.

 

Detalló que los indicadores que se encuentran en rojo son el promedio de casos nuevos con 674; la tasa de transmisibilidad en 1.5; y el promedio de defunciones diarias que se ubica en 20.

 

Ante ello, el funcionario estatal exigió a la ciudadanía acatar las medidas preventivas.

 

"Hoy desafortunadamente muchas personas se han dado cuenta de la triste realidad que está sucediendo en el mundo y hoy nos toca aquí en Nuevo León".

 


Escribenos a laredpuntocom@live.com