Logo
Imprimir esta página

Supervisa alcaldesa zonas de riesgo en Guadalupe

Ante las intensas lluvias, Cristina Díaz realizó recorridos de supervisión en los puntos donde se presentan encharcamientos

 

 

 

Guadalupe, N.L. Ante el inicio de las lluvias por el huracán Hanna en Guadalupe, la Alcaldesa Cristina Díaz realizó recorridos de supervisión en los puntos donde se presentan encharcamientos.

 

Cristina Díaz inspeccionó el cruce de las avenidas Eloy Cavazos y Monterrey, que registró acumulamiento de agua, debido al escombro y ramas que obstruyeron el paso del agua en la zona tras las lluvias, mismo que fue retirado nuevamente por la Secretaría de Servicios Públicos.

 

Por su parte, personal de Protección Civil de Guadalupe y de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, también realizan recorridos de supervisión por el Río La Silla con el fin de revisar los puntos en donde pudieran presentarse riesgos para los ciudadanos por la lluvia.

 

Además, el vado que se ubica en Los Lermas fue cerrado a la circulación.


Escribenos a laredpuntocom@live.com