Logo
Imprimir esta página

Inspecciona Cristina Díaz los daños que dejó 'Hanna' en Guadalupe

La alcaldesa destacó que durante las intensas lluvias se logró hacer siete diferentes rescates, entre ellos un motociclista, un adulto mayor, una familia y un grupo de jóvenes

 

 

Guadalupe; N.L.- Al recorrer sectores afectados por el paso de 'Hanna', la alcaldesa; Cristina Díaz inspeccionó las labores de búsqueda del hombre que fue reportado como desaparecido al intentar cruzar por la corriente de agua en Avenida Eloy Cavazos y Monterrey, el pasado domingo.

 

La Alcaldesa de Guadalupe mencionó que un equipo de 12 rescatistas de Protección Civil Municipal en coordinación con el Estado, llevan casi 7 kilómetros recorridos, sin tener resultados favorables.

 

Cristina Díaz destacó que durante las intensas lluvias se logró hacer siete diferentes rescates, entre ellos un motociclista, un adulto mayor, una familia y un grupo de jóvenes que quedaron varados en distintas avenidas.

 

"Debo reconocer que lograron rescatar a muchas familias que se quedaron varados en sus automóviles, por eso reitero mi reconocimiento a Protección Civil por su labor humanitaria de salvar vidas", expresó.

 

Tras su visita a la colonia Nuevo León, la edil se dirigió a supervisar los daños ocasionados a la carpeta asfáltica en tramos de Morones Prieto, Boulevard Miguel de la Madrid y Constitución.


Escribenos a laredpuntocom@live.com