Monterrey; N.L.- Ante el incremento de casos y de defunciones por COVID-19, el Gobierno del Estado analiza la implementación de una nueva estrategia para buscar y detectar oportunamente pacientes con síntomas.
El Secretario de Salud; Manuel de la O Cavazos informó que como nueva estrategia saldrían a las colonias a buscar a los pacientes que están enfermos o con síntomas.
"Vamos a trabajar en este proyecto, afinarlo y en esta semana les estaré presentando ese proyecto porque es necesario implementar nuevas estrategias para poder atender a los pacientes con calidad y con calidez".