Logo
Imprimir esta página

Atienden daños por “Hanna” en colonias de Apodaca

Las autoridades municipales acordaron trabajar de manera coordinada con los vecinos afectados para evitar futuras daños durante la temporada de lluvias

 

 

 

Apodaca; N.L.- Para dar atención a las familias que sufrieron afectaciones por el paso de la tormenta tropical "Hanna", autoridades municipales realizaron un recorrido por el sector Campestre Huinalá.

 

El Secretario de Desarrollo Urbano, Andrés Cantú Ramírez; Secretario de Obras Públicas, Gerardo García Martínez y Alejandro Tovar Rodríguez, Director de Protección Civil se reunieron con vecinos del sector para supervisar la zona en la que se registraron inundaciones y daños en las viviendas por el desbordamiento de la presa en el sector.

 

El titular de Desarrollo Urbano informó que para dar solución a la problemática en conjunto con la Secretaría de Obras Públicas realizarán los estudios correspondientes para lograr desviar el agua.

 

En ese sentido, las autoridades municipales acordaron trabajar de manera coordinada con los vecinos afectados para evitar futuras daños durante la temporada de lluvias.

 

Tras el paso del fenómeno meteorológico, el municipio de Apodaca reportó saldo blanco, ante la oportuna intervención de las corporaciones de auxilio, Seguridad Pública, Protección Civil y Servicios Públicos que implementaron operativos de supervisión en puntos de riesgo, limpieza y desazolve de rejillas, pluviales y arroyos, además del DIF Municipal que habilitó cuatro albergues temporales para atención de las familias.

 


Escribenos a laredpuntocom@live.com