Monterrey; N.L.- La Secretaria de Educación de Nuevo León; María de los Ángeles Errisúriz, informó que el ciclo escolar arrancará en línea el próximo 24 de agosto.
Tal y como se informó a nivel federal, los alumnos retomaran las clases desde casa, ante la pandemia del covid-19.
"En el estado de Nuevo León teníamos indicaciones precisas por parte de nuestro gobernador y de la Secretaría de Salud que todo el trabajo educativo estaría iniciando con diferentes estrategias pero a distancia", refirió la funcionaria estatal.
A nivel local se llevaran a través de la señal del canal 28 y radio Nuevo León.
Y el uso de plataformas digitales principalmente para estudiantes de educación media superior y superior.