Logo
Imprimir esta página

Continúa NL sin avanzar en la reactivación económica

El semáforo epidemiológico, reportó esta semana tres indicadores en rojo, cuatro en naranja y tres en verde

 

 

 

Monterrey; N.L.- La Secretaría de Salud detectó tres casos de COVID-19 durante el arranque de la Estrategia Nuevo León, la cual contempla brigadas en las colonias de mayor incidencia de casos.

 

Manuel de la O Cavazos, Secretario de Salud, informó que de las pruebas PCR realizadas en las brigadas, al momento se han detectado tres casos positivos, los cuales fueron referidos para tratamiento.

 

En tanto, dio a conocer que el semáforo epidemiológico, el cual reporta tres indicadores en rojo, cuatro en naranja y tres en verde.

 

Con ellos, la reapertura económica se mantiene tal como está, con restricciones a la movilidad los fines de semana.

 

"Prácticamente con estos indicadores nos mantenemos igual, nos mantenemos firmes, ni avanzamos ni retrocedemos", manifestó el funcionario estatal.

 

Los indicadores que se mantienen en rojo son el promedio de casos nuevos, con 715; la tasa de transmisión, se ubica en 1.53 y el promedio de defunciones COVID-19, que es de 32.

 


Escribenos a laredpuntocom@live.com