Monterrey; N.L.- Para que no generen un daño al medio ambiente y a la salud de los ciudadanos y sus componentes puedan ser reutilizados, el Diputado del PAN; Juan Carlos Ruiz propuso reciclar los autos que se encuentran abandonados en los corralones municipales.
El también Presidente de la actual legislatura, presentó una iniciativa de reforma a la Ley del Gobierno Municipal del Estado.
Ruiz García aseguró que estudios e investigaciones han comprobado que los autos abandonados provocan infinidad de enfermedades, además de provocar daños considerables al suelo y al medio ambiente.
"Los vehículos abandonados en la vía pública y en las pensiones o 'yonques' generan un alto nivel de contaminación y ocasionan diversos problemas de seguridad, por lo que es urgente que se tomen medidas para retirarlos", apuntó.
"Estudios ha revelado que el 90 por ciento de la composición de un vehículo puede ser reutilizado, por lo cual esa opción podria representar un ingreso extra para las autoridades", añadió Ruiz García.