Logo
Imprimir esta página

En Nuevo León no somos ‘pediches’, dice El Bronco a AMLO

Como respuesta el Presidente se comprometió a seguir apoyando al desarrollo de Nuevo León

 

 

 

Monterrey; N.L.- El Gobernador; Jaime Rodríguez demandó al Presidente; Andrés Manuel López Obrador signar un pacto de colaboración plena para la obtención de mayores apoyos para Nuevo León.

 

En el inicio de su gira por la entidad, el Mandatario estatal señaló al Ejecutivo federal que se requiere la solidaridad de la Federación para lograr las cosas sin confronta.

 

"Queremos hoy este día que usted está usted aquí Presidente signar este pacto de colaboración plena, nuestras peticiones son con la frente en alto.

 

"No son recursos adicionales, no somos en Nuevo León pediches, en Nuevo León siempre colaboramos y usted y yo tuvimos un acuerdo de que siempre íbamos mitad a mitad".

 

"Esperamos señor Presidente y no estamos pidiendo a la Federación nada que no sea lo que podamos tener, estamos dispuestos a colaborar con lo que tenemos, colaborar con la Federación siempre y cuando la Federación colabore con nosotros", expresó Rodríguez Calderón.

 

En tanto, el Presidente se comprometió a seguir apoyando al desarrollo de Nuevo León.

 

"Vamos a continuar trabajando, ayudando, apoyando al pueblo de Nuevo León y vamos a seguir trabajando de manera coordinada con los gobiernos municipales y con el Gobernador del Nuevo León", dijo López Obrador.

 

"Podemos tener diferencias, pero esto no es asunto de banderas partidistas, esto tiene que ver con el interés general".

 

En el manejo de la pandemia el Gobernador informó que Nuevo León ha destinado 3 mil 167 millones de pesos para la compra de insumos, reconversión hospitalaria y contratación de personal de salud.

 


Escribenos a laredpuntocom@live.com