El Gobierno del Estado destinará entre 400 y 500 millones de pesos para continuar apoyando económicamente a los municipios de Nuevo León.
En gira de trabajo por el municipio de Pesquería en donde entregó obras de infraestructura básica, el Gobernador; Jaime Rodríguez Calderón dijo que se apoyará a los municipios sobre todo para cuestiones básicas.
"Sí tememos un poco de recursos que hemos ido reorientando, el gasto del Gobierno lo hemos venido bajando en la mayoría de las Secretarías", expresó Rodríguez Calderón.
"Son cuestiones diferentes en donde los alcaldes necesitan más que una obra en este momento necesitan el apoyo económico, y les vamos a dar un recurso para ello".
Durante la gira el Gobernador se reunió con los alcaldes de Pesquería, García, Cadereyta, Zuazua, Salinas Victoria, Ciénega de Flores, El Carmen, Hidalgo, Marín, General Bravo, Los Ramones, Los Herrera, Villaldama.
El Mandatario estatal informó que se creó una mesa de trabajo presidida por los Secretarios de Economía y Trabajo; y de Salud, así como del Instituto de Cultura Física y Deporte, que evaluará algunas actividades a desarrollar, en especial para jóvenes y padres de familia.