Logo
Imprimir esta página

Rendirá César Garza segundo informe de forma virtual

En medio de su recuperación tras dar positivo al virus, el edil apodaquense refirió que sigue trabajando desde casa, por lo que destacó que continúan las obras y el funcionamiento de la presente Administración

 

 


Apodaca; N.L.- Al adaptarse a la nueva normalidad por la pandemia de COVID-19, el alcalde de Apodaca; César Garza realizará una transmisión en vivo de su informe el próximo domingo 4 de octubre.

 

 

En medio de su recuperación tras dar positivo al virus, el edil apodaquense refirió que sigue trabajando desde casa, por lo que destacó que continúan las obras y el funcionamiento de la presente Administración.

 

"Un abrazo y un saludo, seguimos avanzando en todo, en obras, en todo, el informe va a ser el domingo 4 de octubre a las 8:00 de la noche, les vamos a dar detalles para que conozcan todo lo que ha pasado estos dos años en el municipio de Apodaca", confirmó el edil en un enlace en sus redes sociales.

 

Será el próximo 30 de septiembre cuando se realice la cuarta sesión solemne del Cabildo de manera virtual, para entregar el informe de actividades de su segundo año de gobierno en cumplimiento de la ley, y el 4 de octubre se realizará la transmisión donde se recapitularán las acciones de su gestión.


Donde destacará políticas públicas como el "Gobierno abierto" con visitas diarias a las colonias, el miércoles ciudadano con atención directa a la población y el contacto en las redes sociales, el mejoramiento de la seguridad, programas y obras públicas prioritarias.

 

Asimismo, se detallará el apoyo brindado a 75 mil familias y el redireccionamiento de más de 95 millones de pesos del presupuesto para atender la contingencia por la pandemia, además de ocupar actualmente la Presidencia de la Federación Nacional de Municipios de México (FENAMM), entre otros temas.

 


Escribenos a laredpuntocom@live.com