Logo
Imprimir esta página

Escobedo continúa con los trabajos de sanitización de espacios públicos

El Municipio de Escobedo continúa con los trabajos de sanitización de espacios públicos para prevenir el Covid-19

 

Pasos peatonales, banquetas, parabuses, infraestructura de avenidas como barandales, las inmediaciones de la estación del metro Sendero, parques y juegos son sanitizados frecuentemente por personal de la Secretaría de Servicios públicos

También se recorren colonias para rociar líquido desinfectante en calles y aceras. Además, estas labores se han replicado en unidades deportivas.

Algunos de las colonias sanitizadas este jueves son Monterreal, Las Malvinas, Miravista, Villas de San Francisco, San Miguel Residencial y Las Villas.

Estas acciones forman parte de los programas que ha puesto en marcha la Administración afín de proteger a los escobedenses que tienen que salir de casa, como los Túneles Sanitizantes, los Lavamanos Públicos y la entrega de Cubrebocas con Nanotecnología.


Escribenos a laredpuntocom@live.com