Logo
Imprimir esta página

Anuncia Caintra ExpoPyME 2020

Este año se realizará de forma virtual, mediante una plataforma que incrementa las oportunidades de interacción en las diversas modalidades del evento

 

 

 

Monterrey; N.L.- Ante los retos económicos que se viven actualmente, la Caintra buscará conectar a los empresarios para que, en un ambiente de negocios, puedan impulsar la construcción de una cadena de valor que ayude a dinamizar la economía con mayor rapidez.

 

Por lo que, se anunció la ExpoPyME 2020, para los emprendedores, así como para los pequeños y medianos empresarios de México.

 

Este año será realizada completamente de forma virtual, mediante una plataforma que incrementa las oportunidades de interacción en las diversas modalidades del evento: exposición, capacitación, encuentro de negocios y el networking con otros empresarios, consultores, expertos y proveedores PYME.

 

El evento se llevará a cabo del 19 al 23 de octubre y el acceso es completamente gratuito.

 

Así mismo se contara con "Paneles de especialidad" que incluyen temas como: Mujeres Empresarias, T-MEC, Empresarios Jóvenes, CEO-Líderes Empresariales, Compradores de grandes empresas y Vinculación de negocios.

 

Estos espacios se suman al de Networking que tiene como objetivo que el participante pueda ampliar su red de contactos de negocios e interactuar con otros visitantes, expositores y empresarios; así como el espacio de Vinculación de Negocios, que tiene como intención vincular a las MiPyMES con empresas tractoras e incidir en su integración a las cadenas de valor y/o desarrollo de proveedores.

 


Escribenos a laredpuntocom@live.com