Monterrey; N.L.- El Congreso Local recibió el Quinto Informe de Gobernador; Jaime Rodríguez Calderón, quien acudió ante el Legislativo para entregar el documento correspondiente.
Los nueve grupos legislativos fijaron su postura respecto al quinto año de ejercicio quienes expresaron preocupación por los problemas generados por la pandemia del Covid 19, la seguridad, los feminicidios, la violencia, medio ambiente, movilidad, la corrupción, entre otros temas.
En su posicionamiento, el Diputado Adrián de la Garza Tijerina demandó al Ejecutivo Estatal que durante el último año se corrijan las deficiencias en los temas antes mencionados, y continuar con la reactivación económica.
"Nos encontramos en el último tramo de su administración. Aún hay tiempo para alcanzar logros pendientes. En este último trecho, encontrará en la bancada del Partido Revolucionario Institucional un aliado para trabajar, siempre y cuando sea para bien de los nuevoleoneses".
En tanto, el diputado de Acción Nacional; Luis Alberto Susarrey externó que Nuevo León necesita a un Gobierno que pueda estar a la altura de los problemas del país.
"Que defienda a su Estado, como lo hicieron las generaciones pasadas para convertir a nuestra entidad en lo que un día fue, el mejor lugar para vivir de todo México, estoy seguro que podemos volver a serlo".