Logo
Imprimir esta página

Elecciones no serán una prioridad.- Jaime Rodríguez

Al manifestar que el Estadoa traviesa por un colapso financiero, el gobernador de Nuevo León pidió que las campañas se realicen de forma más austeras

 


Monterrey; N.L.- Al argumentar que Nuevo León no cuenta con suficientes recursos, el gobernador del Estado; Jaime Rodríguez manifestó que el procesos electoral no será una prioridad.

 

 

"Estamos colapsados financierame en el gobierno, se los dije a los diputados que no estén pensando que tengamos que hacer una prioridad la elección".

 

Por lo que, pidió a los actores políticos, y organismos electorales ser más creativos, para que se hagan de forma más austeras las campañas del próximo año.

 

Así mismo, y lejos de pensar en un incremento en el presupuesto, solicito a la Comisión Estatal Electoral reducir un 20 por ciento sus gastos.

 

"Le pediríamos se reduzca el 20 por ciento, no de lo que va a solicitar sino de lo que tiene actualmente".

 

Esto, ya que dijo no se tiene la posibilidad de crecer financieramente, debido a que no se incrementaran los impuestos y ante la demanda en el sistema de salud.

 

"Las elecciones si tiene que hacerse, pero no como tradicionalmente se hacen, tenemos que encontrar mejores formas", puntualizó.

 


Escribenos a laredpuntocom@live.com