Logo
Imprimir esta página

Asume Susana Valdés dirección de TVNL

La periodista se comprometió a fortalecer la calidad informativa del Sistema de Radio y Televisión de Nuevo León

 

 

 

Monterrey; N.L.- El Gobierno del Estado designó a la periodista Susana Valdés Levy, como directora del Sistema de Radio y de Televisión de Nuevo León.

 

El Secretario General de Gobierno, Manuel González Flores, le tomó la protesta de ley a Valdés Levy resaltando que la comunicación es de vital importancia para mantener informada a la población.

 

"A lo largo de la Administración del Gobernador Jaime Rodríguez Calderón el gobierno ha visto siempre las causas sociales y los apoyos en obras que no son tangibles", expresó González Flores.

 

"La comunicación no es tangible, la comunicación se escucha, se ve, pero resulta ser tan importante para que el pueblo y la ciudadanía en general esté informada.

 

El funcionario estatal destacó la trayectoria de Susana Valdés.

 

"Es básico que gente seria, profesional, como es el caso suyo, asuma esta responsabilidad", manifestó.

 

"Sé de su experiencia, sé que el Canal (28) estará en muy buenas manos, sé que la sociedad podrá estar muy bien informada, oportuna y muy precisa en la información".

 

Valdés Levy se comprometió a fortalecer la calidad informativa del Sistema de Radio y Televisión de Nuevo León.

 

"He tenido una larga trayectoria de aprendizaje y me siento muy afortunada de que ellos (Gobierno) me den la oportunidad de poner todo esto que ha aprendido a lo largo de mi carrera al servicio del Estado de Nuevo León".

 


Escribenos a laredpuntocom@live.com