Logo
Imprimir esta página

Llaman a las empresas a promover la donación de sangre

El Secretario de Salud lanzó un reto para reconocer a la empresa que más donación realicen en las próximas semanas

 

 

 

El Gobierno del Estado entregó reconocimientos a empresas que han apoyado las campañas de donación de sangre.

 

El Secretario de Salud, Manuel de la O Cavazos, manifestó que las instituciones de salud generalmente requieren sangre, pero ésta se hace más necesaria en esta pandemia.

 

Por lo que, el Secretario de Salud lanzó un reto para reconocer a la empresa que más donación realicen en las próximas semanas.

 

"Hacemos un reto con las empresas, a ver quién nos ayuda donando más sangre con sus empleados, no duele, es algo sencillo".

 

"Nosotros tenemos un camión, podemos llevar a nuestro personal y hay muchos jóvenes que trabajan en las empresas y al final del mes entregamos un súper reconocimiento a esa persona que logró hacer más donaciones".

 


Escribenos a laredpuntocom@live.com