Logo
Imprimir esta página

Continúa Guadalupe con Ferias del Empleo

En lo que va de la actual administración se llevan atendidos 10 mil 240 ciudadanos, de los cuales fueron contratados 7 mil 283 en diferentes empresas de Guadalupe

 

 

 

Guadalupe; N.L.- Más de 650 personas se dieron cita en la Feria de Empleo organizada por el Gobierno de Guadalupe, con la participación de 50 empresas de la localidad, en las instalaciones de la Exposición.

 

Tras impulsar el Plan Municipal de Reactivación Económica, la alcaldesa; Cristina Díaz ofreció oportunidades para mujeres, jóvenes, personas con discapacidad y adultos mayores.

 

Además, Cristina Díaz indicó que con las Brigadas Empleo en tu colonia se visitará el próximo viernes el sector Nuevo Almaguer, y la siguiente semana se instalarán en los sectores Dos Ríos y Tacubaya.

 

"Ante la posibilidad de un rebrote de Covid-19, no podemos bajar la guardia en la actividad económica, porque la circunstancia actual nos tiene al límite económico, tanto a las familias, como a empresas, comercios y gobiernos", aseguró Díaz.

 

En lo que va de la administración se llevan atendidos 10 mil 240 ciudadanos, de los cuales fueron contratados 7 mil 283 en diferentes empresas de Guadalupe.

 

Díaz destacó que el Instituto Municipal de Desarrollo Policial difundió en esta ocasión, las vacantes que ofertan para pertenecer a la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana.

 

En la Feria del Empleo, la Dirección de Salud Municipal realizó una brigada de salud para las mujeres, como parte de la labor de concientización y prevención del cáncer de mama, ofreciendo pases para mamografía, consulta médica, de nutrición y psicológica.

 


Escribenos a laredpuntocom@live.com