Logo
Imprimir esta página

Se manifiestan maestros de Educación Física

Los docentes exigieron a las autoridades de educación el contrato de trabajo que les permita obtener ingresos por sus clases, mismas que no han podido ser impartidas por la situación de la pandemia

 

 

 

Monterrey; N.L.- Con la finalidad de atender las inquietudes de maestros de la Sección 21 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación que imparten clases de educación física, el Gobierno de Nuevo León dialogó con los docentes que se manifestaron por no poder trabajar en la situación de pandemia.

 

Durante la manifestación pacífica, los maestros exigieron a las autoridades de educación el contrato de trabajo que les permita obtener ingresos por sus clases, mismas que no han podido ser impartidas desde la suspensión de actividades escolares.

 

Manuel González Flores, titular de la Secretaría General de Gobierno, atendió a los cerca de 80 docentes que se reunieron en la Explanada de los Héroes, y les informo que será el próximo 26 de octubre cuando se entable un dialogo en el que estará presente María de los Ángeles Errizúris Alarcón, Secretaria de Educación en el Estado.

 

"Yo ya sé cuáles son las peticiones, hago los planteamientos hacia adentro de la Secretaría para tener respuestas concretas", señaló Manuel González Flores.

 


Escribenos a laredpuntocom@live.com