Guadalupe; N.L.- Con la finalidad de refrendar el compromiso de cero tolerancia a cualquier acto de corrupción, el Gobierno de Guadalupe lanzó una campaña permanente donde invita a los ciudadanos a denunciar cualquier hecho ilegal donde estén involucrados funcionarios municipales.
La alcaldesa; Cristina Díaz informó que los ciudadanos podrán reportar cualquier situación que violente las garantías y derechos de quienes reciben la atención de los servidores públicos al teléfono 818030-6182 o al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
En estas vías, comentó, serán atendidos por personal de la Unidad de Prevención, Control y Procesos de la Función Pública, quienes recibirán las denuncias de corrupción de funcionarios de cualquier área o dependencia de la administración.
Desde su implementación, se han atendido más de 70 reportes a funcionarios y más de 300 denuncias en contra de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana.
"Hoy refrendamos nuestro compromiso con la ciudadanía en nuestro municipio y les expresamos que en nuestro gobierno tenemos cero tolerancia a cualquier acto que violente las garantías y derechos de quienes reciben nuestra atención o servicios", expresó.