Logo
Imprimir esta página

Llama Acción Nacional a publicar decreto con multas para prevenir el Covid-19

Ante el incremento de casos, el líder de la bancada del PAN en el Congreso Local; Carlos de la Fuente consideró importante que el Estado emita el decreto para que se apliquen las medidas correctivas

 

 

 

Monterrey; N.L.- Ante el incremento de contagios por Covid19, el diputado local del PAN; Carlos de la Fuente exhortó al Gobierno Estatal para que publique el decreto que contemple las medidas, entre ellas la aplicación de multas, para prevenir el aumento de casos por este virus.

 

"Lo más importante, y le hicimos es que se publique el decreto para que los ciudadanos conozcan a bien cuáles van a ser la condiciones, sus derechos y cuáles van a hacer sus oportunidades. Se avala porque necesitamos mantener a la baja, hoy por hoy, desgraciadamente va a la alza el tema de contagios por Covid19", expresó el coordinador del Grupo Legislativo del PAN.

 

De la Fuente Flores refirió que en los últimos días ha aumentado considerablemente la cantidad de automóviles en las filas de los drive thru, por lo que es importante que las autoridades estatales emitan el decreto para que se apliquen las medidas correctivas.

 

Agregó que aunque también se trata de que la gente por iniciativa propia se apegue a las medidas de seguridad e higiene implementadas por el Estado ante la pandemia, deben aplicarse acciones para que los ciudadanos tomen conciencia y eviten propagar el Covid19.

 

"Es un tema de concientización, se ha buscado que los ciudadanos tengan esa conciencia, los que corremos el peligro de contagiarnos y a nuestros familiares si vamos a una reunión masiva, pues es algo que se tiene que avalar, aunque el objetivo no es cobro de multas, sino la disminución de casos", señaló el legislador.

 


Escribenos a laredpuntocom@live.com