Logo
Imprimir esta página

Realizarán proceso de preinscripción escolar de manera virtual

Esta medida será aplicada para los alumnos que ingresan de segundo de preescolar, primero de primaria y secundaria en escuelas públicas y particulares, del 3 al 9 de noviembre del presente año

 

 

 

Monterrey; N.L.- El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Educación (SE), informó que el proceso de preinscripción para educación básica del ciclo escolar 2021- 2022, se llevará a cabo de manera virtual del 3 al 9 de noviembre del presente año.

 

Esta medida será aplicada para los alumnos que ingresan de segundo de preescolar, primero de primaria y secundaria en escuelas públicas y particulares.

 

Para llevar a cabo el proceso gratuito de inscripción, el padre de familia o tutor tendrán que ingresar al portal web: nl.gob.mx/preinscripciones y dar clic en el apartado de trámite.

 

Los requisitos de preinscripción son: Contar con un correo electrónico, CURP del estudiante, fotografía o imagen digital de una identificación oficial, comprobante de domicilio.

 

El procedimiento puede ser llevado a cabo a través de un dispositivo electrónico con acceso a internet como computadora, teléfono celular o tablet.

 

Una vez hecho el proceso de preinscripción, el padre de familia recibirá en el transcurso de las 24 horas al correo electrónico la confirmación y número de folio de la solicitud.

 

Del 2 al 15 de febrero del 2021, la dependencia enviará al correo electrónico, la constancia de asignación donde estudiará su hijo y que el mismo padre de familia puso como una opción.

 


Escribenos a laredpuntocom@live.com